INASET es el líder de la industria, y pionero en innovación y tecnología de papel de impresión. Hace más de 30 años, INASET presentó a la industria de la impresión el primer papel hecho 100% de fibra de Eucaliptus globulus.
El resultado es el 80g / m2 más blanco en la industria con un rendimiento óptimo de la máquina y resultados de impresión. Este avance en la tecnología ha establecido nuevos estándares de calidad en papel de impresión que siguen siendo una referencia líder para la industria.
Como una obra de arte, perfecto en cada aspecto, concebido para resultados impresionantes.
INASET es una marca de La Compañía Navigator, una empresa líder mundial en fabricación de celulosa y papel, con sede en Portugal. Se trata de un papel de primera calidad para el segmento profesional de la industria de la impresión.
INASET ofrece productos de papel offset de primera calidad con un cuidado especial del medioambiente.
INASET se enorgullece de formar parte de una empresa que es la mayor plantadora de árboles de Portugal y de contribuir a la sostenibilidad de la silvicultura portuguesa.
Nuestro enfoque de la gestión de la sostenibilidad se basa en nuestra Política de Sostenibilidad y en otras medidas que abordan los principales riesgos y oportunidades ambientales, sociales y económicos.
Nuestra visión de sostenibilidad está respaldada por el compromiso de alentar activamente a todos nuestros socios e interesados a trabajar en colaboración con nosotros en nuestra búsqueda del desarrollo sostenible.
Un Compromiso con la Sostenibilidad que guía nuestra decisión, comprende una serie de responsabilidades, comenzando por nuestra dedicación al desarrollo sostenible, que implica un esfuerzo coordinado para lograr la prosperidad económica, la conciencia ambiental y una sociedad más justa.
El mantenimiento de un modelo de manejo forestal responsable generalmente significa que la cantidad neta de madera se mantiene cada año.
De hecho, esa cantidad aumenta, ya que se plantan más árboles que los utilizados para la fabricación de pasta. Respetar la biodiversidad es uno de los aspectos clave de nuestro manejo forestal. Como resultado, además de Eucaliptus globulus, en nuestros viveros forestales también crecen robles, pinos, alcornoques y plantas ornamentales.